APRENDE A COLOCAR TUS EXTENSIONES TU MISMA


No hay nada más sexy que una melena larga, todo lo que te pongas te quedara hermoso, y tendrás un potencial de seducción mayor. Muchas personas tienen dificultades con el crecimiento del cabello y se pasan años esperando a tener la melena de sus sueños pero siempre quedan con el pelo por los hombros. Pero para eso hay solución y son las famosas extensiones de pelo postizo, con ellas podrás hacer tu sueño realidad y sin necesidad de ir a un salón de belleza.
En este post aprenderás a colocarte las extensiones sola sin ir al salón de belleza, solamente con tus manos lograrás tener el cabello tan largo como siempre quisiste.
Para tener una melena con extensiones y que parezca natural pero que también sea fácil de usar tendrás que procurar tener todos los accesorios para el caso.
Las peinetas son las que te ayudaran a colocar y a quitarte las extensiones, quizás son la segunda cosa más importante de esto, es recomendable que sean del mismo color que el cabello de las extensiones, y algo que te ayudará es unirlas al postizo, puedes hacerlo cosiendo estas al comienzo del cabello, siempre con sumo cuidado porque estás penetrando una material frágil como es la silicona.
Es importante que el pelo esté limpio sin gratitud como también desenredado para que no se te hagan nudos que solo harán que te duela y te complique esta tarea. Luego de cerciorarte de esto, procedes a separar el cabello en dos áreas trasero y frontal, y los separas con un broche para que sostenga y separe ambas áreas. Después de tener bien separado el cabello realizas 4 trenzas en donde se une tu cabello y las extensiones, esto es para que las pinzas soporten mucho mejor el peso del cabello.
Luego coloca las peinetas en torno a las trenzas evitando que se armen bultos porque sería muy antiestético como incomodo y se te saldrían fácilmente, que quede bien firme y recto.
No importa el largo del cabello que tengas, siempre podrás alargar tu melena con extensiones postizas y hacerlas ver como naturales, simplemente es que las coloques perfectamente, para tener un cabello fantástico solo basta con tener peinetas y paciencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us