EXTENSIONES, A LA MODA


Si de repente sientes que quieres lucir un cabello largo y no puedes esperar a que crezca, he aquí la solución. Para estas ocasiones son extensiones las que necesitas. Las mismas son mechones de cabello que se unen al tuyo logrando que puedas lucir una cabellera más larga.
Si decides colocarte extensiones, lo primero que tendrás que hacer es elegir el tipo de las mismas. Lo mejor y más recomendado son las extensiones de cabello humano, ya que podrás hacer con el lo mismo que con tu cabello, reaccionará de la misma forma, tanto sean plancha, secador, tinturas, etc.
Una vez que tengas ya elegidas tus extensiones, deberás acudir a un profesional para que te las coloque. El proceso de colocación no es dañino, por el contrario, es muy cómodo y fácil de realizar.
Hay más de un método para colocar las extensiones, algunos de ellos son con pegamento, cera, silicona, anudado o soldado, pero tienden a provocar el daño y caída del cabello. Es por eso que hoy en día el mejor sistema de colocación para extensiones es el llamado “modulado”, que se lleva a cabo logrando la unión de las extensiones y tu cabello mediante queratina, que a diferencia de los anteriores métodos, no daña el cabello. Mediante este procedimiento, y dependiendo del cuidado que se le dé, las extensiones durarán unidas a tu cabello de 3 a 5 meses.
Entonces, el procedimiento de colocación será el siguiente. El profesional al que hayas acudido comenzará a unir las extensiones a tu cabello una por una de forma simétrica, habiendo una distancia de aproximadamente 1.5 cm de la raíz. A su vez, la unión quedará completamente invisible bajo tu cabello. La aplicación de todas las extensiones no tomará tanto tiempo, y cuando quieras quitártelas podrás hacerlo acudiendo al mismo salón sin ningún problema.
Luego de haberte colocado las extensiones, hay una serie de consejos y cuidados que deberás aplicar a las mismas, de modo que puedas sacarle el mayor provecho a tu nueva y larga melena. Si quieres que esta realmente se luzca, lo mejor es hacer que se vea radiante y resalte entre las otras. Para ello se recomienda, primero que nada, cepillar el cabello con mucho cuidado para que ninguna de tus extensiones se desprenda del mismo. También, debes ser cuidadose si vas a usar el secador o plancha, ya que una temperuta tan alta debilitará la queratina facilitando que se despeguen las extensiones. Algo muy importante es también el lavado diario del cabello y uso de productos para fortalecerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us