SI NO TE GUSTAN TUS BRAZOS APRENDE A DISIMULARLOS


Muchas de nosotras lucimos una figura armoniosa y equilibrada, pero sin embargo nuestros brazos siguen estando un poco gorditos y no queremos que se noten. Para aquellas que no sepan como disimular unos brazos gorditos, esta vez les enseñaremos todos los trucos para ello y sobre todo les diremos todas las prendas que deben de evitar si quieren estilizarlos.
Antes que nada debemos de sacar, regalar o quemar todo aquello que no nos esté beneficiando para vernos espléndidas, como las blusas, vestidos o lo que tenga manga del tipo corta que terminan en la parte media superior del brazo, esto marca mucho esta parte y la hace ver más gordita. Los tops sin mangas, del tipo strapless, debemos de evitarlos, y las sudaderas con breteles ultra finos.
Otro tipo de prendas que debemos de evitar son aquellas que van ajustadas en la zona de los brazos, estas también resaltarán el volumen de la zona.
Y después de haber tirado y regalado medio ropero, nos preguntaremos que es lo que podemos usar, si debemos andar tapadas envueltas en una túnica. Pues no es así tenemos una gran gama de prendas que podremos usar y que encima nos beneficiarán muchísimo. Es recomendable que elijamos para la parte superior prendas que sean lisas antes que estampadas.
Dentro de la lista de prendas permitidas, se encuentran aquellas que tengan las mangas del tipo globo, que son esas que son bastante sueltas pero que se sostienen en los codos o muñecas, todo depende del largo. Son muy elegantes sobre todo cuando se elige una prenda de gasa y semi transparente, esto suele dar un toque muy romántico y femenino.
Elegir prendas con mangas tres cuartos, ayudará a disimular el grosor de los brazos, además de dar un toque súper elegante a cualquier outfit. También las mangas murciélago y las que van sueltas del codo disimularán casi mágicamente el grosor de tus brazos.
Disimular el grosor de tus brazos puede ser una tarea muy simple, siempre y cuando sepas de verdad que es lo que te beneficia más y lo que debes de evitar, con estos tips será fácil verte elegante, sofisticada, sensual y estilizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us