RECETAS NATURALES


En la página me comparten una receta natural que fue enviada por una lectora conexcelentes resultados en su familia, ha dado muy buenos resultados no sólo en cáncer si no como depurador del organismo.
TESTIMONIO
Hola, quiero compartir con ustedes una receta fabulosa para cualquier padecimiento del aparato reproductor femenino, miomas, quistes, fibromas, úlceras en cuello de la matriz, etc. a mi hija de 20 años le diagnosticaron quistes en los ovarios y el medico dijo que necesitaba operación, claro que decidí probar esta receta que vi en una ocasión por la televisión en un canal español, yo soy de México.
Después de llevar 15 días de tomar la receta le hice un ecograma y ya no tenia nada, es conveniente saber que la sábila (Aloe vera) no se debe tomar indefinidamente ya que llega a irritar, pero si se puede tomar cada 4 o 6 meses si eres productora de estos quistes, ademas debes llevar una dieta especial ya que algunos alimentos empeoran este problema.
Receta del remedio casero para fibromas y quistes de ovario
  • 1 taza de miel de abeja 100% natural
  • 1 taza de tequila
  • 1 taza de jugo de limón
  • 1 taza de pulpa de sabila o Aloe vera (se pela y se extrae la pulpa)
Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien, se guarda en el refri en un frasco de vidrio con tapa y se empieza a tomar al día siguiente una copita en ayunas hasta que se acabe, dura como un mes. maravilosaaaa.
Aquí les dejo el enlace para que puedan leer la nota completa y los comentarios de otras personas que ya utilizaron la receta.
Aquí otra receta: Receta de remedio casero para quistes de ovario
  • 2 libras de remolacha rallada y colada
  • Medio litro de miel de caña (melaza) cuanto más oscura mejor.
  • Se coloca en un recipiente de vidrio con tapa el jugo de la remolacha junto con la melaza y se guarda en la nevera.
  • Se toman 3 tazas al día, una en ayunas y las otras dos luego de las comidas durante dos meses.
Esta preparación es rica en vitaminas y minerales, contiene además hierro, calcio, magnesio, ácido fólico, flavonoides, entre otros y tiene múltiples propiedades en la eliminación de tumores y en la recuperación y renovación celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us