SALUD, NUTRICIÓN Y DIETA


Un cuerpo sano depende de los cuidados con que se trate. Alimentarse balanceada mente y hacer ejercicios son bases fundamentales para lograrlo. Siendo el cuerpo, en especial el rostro, nuestra primera carta de presentación es necesario saber cómo conservar su lozanía y belleza natural sin recurrir a las cirugías.
Debemos aprovechar al máximo las grandiosas maravillas que nos ofrece la naturaleza; una de ellas la gran variedad de frutas increíblemente beneficiosas para el organismo; pues el hecho de ser naturales les da mucha ventaja sobre los productos que son sometidos a procesos químicos.
Es por ello que presentamos para ti, tres mascarillas faciales a base de frutas, las cuales al aplicarlas frecuentemente en el rostro generarán resultados muy positivos.

MASCARILLA DE FRESA
Tritura dos fresas y mézclalas con una clara de huevo a punto de nieve. Extiende el resultado sobre la cara y déjalo actuar por 30 minutos. Retira la mascarilla con agua tibia.
Esta preparación funciona como astringente, aclara el cutis, previene las temidas arrugas, y blanquea la piel al mismo tiempo que la suaviza. Además, relaja y brinda a tu rostro un aspecto saludable.
MASCARILLA DE CAMBUR
Machaca un cambur guineo con un tenedor, agrégale una cucharada sopera de miel y cinco cucharadas de avena. Mezcla todo hasta obtener una pasta uniforme. Aplica la mezcla en todo el rostro, excepto en el contorno de los ojos. Déjala actuar por 15 minutos y enjuagarla con agua fría.
Es ideal para hidratar y nutrir la piel.
MASCARILLA DE NARANJA
Incorpora tres cucharadas de yogurt natural, dos de avena y dos de ralladura de naranja. Cuando esté bien compacta, úntala en toda la cara y cuello durante 15 minutos y retírala con agua tibia.
Esta mascarilla es muy efectiva para el tratamiento de espinillas y piel grasa.
Un trío de cremas naturales que demuestran los excelentes aportes de las frutas y que no necesitan de la  inversión de enormes cantidades de dinero para lucir un rostro digno de admiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us