TIPS PARA EMPEZAR A CONSUMIR ALIMENTOS ORGANICOS

Soy una incansable buscadora de lo mejor y natural para mi familia y con respecto a la alimentación que es tan importante no puedo hacer una excepción, cuando encontré los supermercados de comida natural y orgánica e investigue sobre el tema me pareció la mejor opción. Los  alimentos  orgánicos  son  aquellos  como  el  pescado, carne, pollo, leche, frutas, verduras y más que no contienen  o  tienen  en  poca  cantidad  hormonas,  antibióticos, preservantes, pesticidas  y más  sustancias  químicas  que  a  largo  plazo  pueden ser perjudiciales para nuestra salud y la de nuestra familia por esa razón en nuestras manos esta nuestro futuro y aquí les muestro unos  de  mis  tips  para  que  empiecen  a  consumir  estos alimentos y poco a poco cambiar a un estilo de vida más natural y saludable.

  • Siempre hay que tener en cuenta que los Alimentos Orgánicos deben ser autorizados para nuestro consumo por una entidad del estado, por eso todos los alimentos orgánicos que compramos deben tener el sello o logo de la USDA (United States Department of Agriculture).
  • Siempre tenemos la idea de que los alimentos naturales u orgánicos son costosos pero no tiene que ser así ya que en los supermercados de productos Naturales también hay cupones, descuentos y más  que  podemos  aprovechar.
  • Para ahorrar en alimentos orgánicos también se puede comprar aquellos que son del mismo supermercado porque son más baratos, el sabor es el mismo y tienen la garantía de USDA.
  • No tengan miedo al consumir alimentos o productos orgánicos por el sabor ya que es igual que los alimentos que usamos regularmente, tenemos que seguir el mismo proceso que es probar los alimentos o platillos nuevos en sus diferentes presentaciones y escoger el que más nos guste.
  • Otra manera de empezar a consumir alimentos orgánicos es comprando las frutas, vegetales y productos orgánicos como miel o mermeladas producidos en la comunidad donde vivimos como en los mercados de agricultores  (Farmer Market) y así colaborar con nuestra comunidad para que crezca.
  • Hay que tener claro que los alimentos orgánicos no son dietéticos o light, debemos leer las calorías en la etiqueta como en cualquier otro alimento pero lo bueno es que no encontraremos endulzantes artificiales, ni grasas malas que perjudiquen nuestra dieta o alimentación diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us