VERANO CHANEL, CHINA Y LES POP-UP

Año a año desde 2002, Karl Lagerfeld de Chanel hace una colección especial que está dedicada a ciertos personajes del mundo de la moda y el diseño que han influenciado de una manera u otra a esta casa de modas. Desde esas épocas este reconocido hombre de la industria ha brindado un homenaje a los artesanos de las Maisons d’Art que han hecho sus valiosos aportes al mundo de la moda como lo conocemos en la actualidad.
Para este año se realizó la octava edición de esta colección que fue llamada Chanel Paris-Shanghái 2010. En esta presentación se preparó una barcaza de 85 metros de largo que se puso sobre el río Huangpu de esta ciudad al que se podía acceder por la península y que estaba adornado con diferentes decoraciones en colores como el naranja, el amarillo y el blanco; todo lo que tenía como fondo el horizonte de la ciudad de una forma impresionante.
Como antesala a este evento se proyectó en cinco pantallas gigantes el documental París-Shanghái, Una Fantasía, que fue dirigido por el propio Lagerfeld y que cuenta la historia del increíble viaje de Coco Chanel hasta China. Y después se presentó una pasarela de Peter Philips, director creativo de Chanel Makeup, mostrando una colección en la que se destacaban los acentos negros y brillantes.

Y fue el mismo Philips quien también creó una colección de maquillaje para el verano de 2010, que es muy divertida y alegre, que fue inspirada por un hermoso paisaje veraniego a la orilla del mar. Esta línea es llamada Les Pop-Up de Chanel, que tiene una gran variedad de tonalidades para uñas y labios. Algunos de los que puedes encontrar son el rosa neón, el coral soleado y un turquesa brillante, para que vayas acorde con los colores de la temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us