10 TRUCOS PARA DEJAR DE MORDERSE LAS UÑAS



¿Que tendrán las uñas que en ocasiones son mas apetecibles que la mas tentadora de las tartas? Una vez que consigamos dejar demorderlas podremos alardear ante todos, como nos gusta presumir!!!


Estoy segura, mis queridisimas seguidoras, que ahora mismo pensáis que vuestrasuñas son horribles,  pero si cada día seguís estos consejos tan sencillos, al cabo de unas semanas disfrutareis de unas manos envidiables.

1- Lleva las uñas siempre pintadas,  el verlas arregladas te motivará a no morderlas, además piensa lo perjudicial que son los pintauñas para la boca :S, te tirará para atrás.

2- Uñas postizas, puede que las uñas pintadas las muerdas, pero las de plástico... ya es otra cosa,  no podrás morderlas, llevando uñas postizas durante un mes (cambiándolas claro está) te olvidarás de morderte las uñas ^^.



3- Puede que las uñas postizas no sean lo tuyo, y los pintauñas normales no sean suficiente para dejar de morderte las uñas, en las perfumerias y farmacias puedes encontrar unos con un sabor amargo, tan desagradable que no podrás meterlos a la boca.

4- Sustituye las uñas por chicles, cuando vallas a morderlas, come chicles o caramelos, así tendrás los dientes ocupados, y no recaerás con las uñas ^^.

5- Además de la boca, también es importante mantener las manos ocupadas, lleva siempre un llavero o un boli con el que entretenerte, sobre todo en salas de espera, así tus manos no irán a la boca. También puedes jugar con el móvil, cualquier escusa es buena para no tener las manos libres.

6-  Recurrimos mucho al habito de mordernos las uñas cuando estamos esperando de pie al bus, o al turno en la pescadería, en esos ratos muertos si no tienes nada a mano, llevalas siempre a los bolsillos.



7- En invierno, no morderse las uñas es muy fácil, vasta con llevar guantes siempre que salgamos,  mataremos dos pájaros de un tiro,  ni pizca de frío y unas manos impolutas ,  que apañadas somos!!! 

8- Puede darse el caso de que se te rompa una uña en el momento mas inesperado,  como ya sabemos que todo es empezar y que en el momento que la mordamos una vez estaremos perdidas, llevaremos siempre una lima y un cortauñas en el bolso, para arreglar nuestra uñas al instante sin recurrir a los dientes.

9- Todo es mas fácil con un poco de ayuda, puedes, (y debes) decirle a tu pareja, padres o compañeros de trabajo que te "riñan" siempre que te vean morderte las uñas, ya que muchas veces lo hacemos sin darnos ni cuenta.

10- Apuesta, si tienes una amiga en tu misma situación estás de suerte, apuesta con ella que la primera en morderse las uñas paga una cena, o mejor aun, tiene que hacer algo ridículo delante del resto de la pandilla, además de unas manos perfectas conseguiréis echar unas risas, no vale hacer trampas ;).


0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us