¿COMO MANTENER UNA PIEL JOVEN?


Lograr mantener la piel joven, suave y bella es todo un desafío a medida que pasan los años pero con algunos cuidados es posible lograr excelentes resultados.
La piel joven tiene como características firmeza, textura suave y humedad la cual hace que la misma sea bella y radiante.
Si queremos mantener la piel joven debemos:...
-Evitar fumar y beber alcohol o café en exceso alteran la piel ya que las toxinas y elementos que contienen afectan a la salud provocando la aparición de arrugas y del envejecimiento prematuro.
-No tomar sol en exceso ya sea natural en camas solares ya que los rayos ultravioletas dañan la piel y la envejecen por la perdida de agua.
-Seguir una rutina de belleza que debe ser limpiar y exfoliar diariamente la piel en especial en la cara para luego aplicar una crema humectante. Es fundamental sacarnos el maquillaje de la cara ya que no es nada positivo pasar más tiempo de lo necesario con estos productos
-Realizar faciales y tratamientos cosmetologías cada 3 o 4 meses pueden ayudar a mantener la elasticidad y firmeza del cuerpo.
-A partir de los 35 años podemos comenzar a utilizar cremas anti edad para evitar o retrasar la aparición de las primeras arrugas en la cara.
- Es importante provocar diferentes cremas hasta encontrar cual es la que mejor se adapta a nuestra piel. Sino debemos consultar al dermatólogo para que nos aconseje que tipo de crema o tratamiento podemos realizar para que nuestra piel se vea mucho mejor.
-Una dieta equilibrada y saludable también es importante para lograr que la piel se mantenga joven a pesar del paso del tiempo. Algunos de los alimentos que ayudan a que la piel este sana y bella son las almendras, zanahoria, calabaza, banana, palta, kiwi, mango, tomate, brócoli, uvas, ají rojo.
Se requiere un consumo diario y variados de estos alimentos para poder observar los resultados.
Es muy importante llevar un estilo de vida saludable para que este se refleje en nuestra piel la cual este sana, bella y luminosa.
El estado de nuestra piel habla mucho de nosotros por eso debemos cuidarla para que sea vea joven mas allá de la edad que tengamos.










0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us