ESTE VERANO DALE COLOR A TUS UÑAS


Ayer por la tarde decidí irme de compras. Puede parecer una locura porque hacía un calor casi insoportable, pero a mí es algo que me relaja, y no porque sea una de esas fashion victim que no pueden vivir sin pasarse por alguna tienda por lo menos una vez al día, sino porque me relaja y me hace olvidar otros problemas. Aunque siempre que compro lo hago con cabeza y mi cuenta corriente no se resiente.

El caso es que desde hace algunos días quería comprarme nuevas lacas de uñas. Hasta ahora he sido bastante clásica y fiel al color rosa muy claro: lo tengo de Chanel, Lacôme… hasta del Mercado, en fin así de variado es mi neceser. Pero ahora me encanta la nueva tendencia de los colores para este verano, los flúor, y no fluorescente como me decía ayer la dependienta.

Esta es la propuesta que nos hace Beyu: colores intensos, luminosos y atrevidos como el rosa, el violeta o el verde. Así dicho puede parecer una locura, pero yo los he probado y os tengo que decir que quedan genial. Ahora puedes combinar tus uñas con el resto del look. El nombre de la colección es Addicted 2 Nails y está formado por lacas de uñas resistentes y anticuarteo. Su precio es de 5,95 euros. Y si quieres darle n toque original a tu manicura entonces prueba los Nails Srickers de Beyu, pegatinas autoadhesivas que consiguen resultados impresionantes. Combina sus diferentes formas y colores para conseguir un estilo personal. Para prolongar su duración aplica una capa de esmalte. Se retiran con quitaesamalte.


LOS COLORES DE CHANEL

Para este verano la casa francesa ha creado su colección Les Pop Up, colores vibrantes y divertidos para los días más calurosos. Para las uñas puedes elegir entre tres colores: dos tonos de rosa y un turquesa. Yo al final me decanté por el tono Riviera. Su precio es de 19 euros.

COMO TENER UNA MANICURA Y UN PEDICURA ESTUPENDA EN VERANO



El cuidado de las manos se convierte en el verano en una tarea indispensable, ya que es la época en la que deseamos lucir la mejor ropa, y tener unas bonitas sandalias. En este artículo te enseñaremos claves para lograr una manicura y pedicura sencilla, pero impecable para que luzcas realmente increíble.

Los pasos para hacer una manicura o una pedicura son por lo general los mismos, la única diferencia existente es que la pedicura necesita un poco más de dedicación, por las durezas, callos y demás problemas que usualmente aparecen en los pies.
Paso a paso
Antes que nada deberás retirar el esmalte que hayas usado, una vez realizado puedes comenzar a dar forma a la uña usando una lima resistente y siempre dependiendo el tipo de uña que tengas. Es importante limar la esquina hasta el centro, generalmente la forma ideal de la uña es una cutícula en óvalo.
La segunda parte, es remojar las uñas en agua caliente, si usas algún gel que ayude al proceso estaría bien, de lo contrario la uña al contacto con el agua ablandará de igual manera las cutículas, permitiendo también que queden limpias.


Cuando las cutículas estén blandas deberás presionar y empujarla suavemente hacía atrás con un empujador, este es uno de los procesos más importantes ya que debes tener en cuenta que dejando intacta la cutícula se previenen irritaciones.
En este proceso de la manicura, las unas se estarán realmente limpias, si deseas puedes hacer una exfoliación con un producto ya sea crema o gel exfoliador. Si quieres hacer la exfoliación casera podrás hacerlo mezclando un poco de crema con azúcar y masajeando suavemente para eliminar las células muertas; para a el caso de que lo que estés haciendo sea una pedicura, aprovecha para masajear y retirar durezas.
Para finalizar aplica esmalte de color o maquíllalas según tu estilo, como sugerencia aplica esmalte transparente luego de la decoración esto ayudará a la uña permanezca maquillada y por más tiempo.









0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us