CONSEJOS PARA ESTAR MAS LINDA ESTE VERANO

Existen algunos puntos clave para que tengas presente si quieres estar bonita en el verano.
Durante el verano y si estás de vacaciones puedes aprovechar a dormir la siesta. Si bien es cierto que durante todo el año, por las actividades que realices, no puedes dormir a la tarde, durante el verano puedes aprovechar este ‘lujito’. Es una rutina saludable a la que no hace falta que le dediques largas horas, sólo bastarán 20 minutos diarios para que reposes luego del almuerzo, así podrás reponer energías y sentirte mejor.
El gazpacho es la mejor bebida del mundo y más para el verano. En un plato encontrarás todas las vitaminas y nutrientes. El gazpacho cuenta con fibras y baja cantidad de calorías, además te permite refrescarte. Es un plato perfecto que permite acompañarte en todo momento.
Cuando es verano puedes usar tu pelo suelto, puedes evitar el usado de secadores y evitar tener que ir a la peluquería, tu look puede ser más natural y fresco. Disfruta de tus vacaciones para hacerte todos los tratamientos necesarios para mejorar el cabello castigado. Puedes usar alguno de los tantos productos regeneradores de la fibra capilar. Puedes aprovechar las largas horas al sol para colocarte una mascarilla. Existen diferentes tipos de aceites vegetales dentro del mercado, la mayoría de ellos muy buenos.
También es importante cuidarte la piel, ya que durante esta etapa estará más visible. En esta época podrás exfoliarla,  hidratarla y darle esos pequeños cuidados diarios para que luzca sana y divina.
Otra cosa que siempre dejamos de lado y es muy importante es sacarnos las durezas de los pies. Esto no es del todo agradable, pero es muy importante cuando queremos lucir nuestros pies con lindas sandalias. El uso de zapatos cerrados y punta estrecha termina generando durezas en los dedos de los pies, ahora que es verano podremos sacarlas. Existen diferentes productos exfoliantes de pies que deben estar acompañados por cremas hidratantes. Así podrán penetrar la capa cornea de la planta de los pies. En el mercado encontrarás cremas reparadoras que deben aplicarse con frecuencia.



0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us