PROTECTORES BE +

Con la llegada del verano, todas queremos vernos bonitas y bronceadas, pero al hacerlo,  no debemos perder de vista la importancia de cuidar nuestra piel. Para ello, los protectores Be + son una de las mejores opciones.


Gracias a Be + tendremos una gran variedad dedermocosmética. La última generación de Be +protege la piel y evita los claros signos del envejecimiento que aparecen luego de largas jornadas al sol.
En el mercado existen diferentes alternativas, pero la mayoría de ellas sólo cuentan con fotoprotectores que protegen la piel de losrayos UVA y UVB, que son los que  provocan las lesiones externas de la piel, pero Be +cumple un objetivo mucho más amplio. Por un lado,  ayuda a proteger  tu piel de las radiaciones infrarrojas y de  su efecto oxidante,  pero además,  protege el ADN celular, permitiendo su recuperación. Esto es muy importante si pensamos a largo plazo.
Te contaremos las características de alguno de sus productos, pero la gama son  mucho más amplia. No dejes de conocerla, realmente vale la pena.
Fotoprotector para el rostro (Emulsión Facial)
Es ideal para la piel normal o mita.
SPF 50+
Presentación: 50 ml
Características: protección antioxidante, protección del ADN, protección UVA y UVB, resistente al agua, ideal para pieles sensibles, hipoalergénico, testeados dermatológicamente.
Precio: 19 euros
Fotoprotector para el rostro (Crema Facial)
Ideal para pieles secas
SPF 50+
Presentación: 50 ml
Características: protección antioxidantes, protección del ADN, protección UVA y UVB, resistente al agua, ideal para pieles sensibles, hipoalergénico, no comedogénico, sin perfumes, sin alérgenos
Precio: 16 euros
Fotoprotector para el cuerpo (Spray Tacto Seco)
Es bueno para todo tipo de piel
SPF 30
Presentación 200 ml
Características: Este spray cuenta con importantes cantidades de vitamina E y té verde, gracias a estos beneficios se pueden prevenir las arrugas y el envejecimiento cutáneo. Su efecto es transparente y su textura liviana. Se extiende fácilmente.Además cuanta con protección UVA y UVB, resistente al agua, ideal para pieles sensibles, hipoalergénico, testeado dermatológicamente, sin perfumes, sin alérgenos. Resistente al agua y por tanto ideal para pieles sensibles. Destacar que es  hipoalergénico y que está testado dermatológicamente. Su precio ronda los  21 euros.
Si quieres ampliar la información sobre los cuidados de tu piel, puedes visitar nuestro Especial preparado para ti pinchando aquí. En este lugar encontrarás muy diversos artículos elaborados para aconsejarte sobre cómo debes proteger tu piel y así disfrutar de una vida sana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us