PREPARA TU CUERPO PARA EL VERANO


Mayo es el resurgir de la primavera, después de unos meses de inestabilidad climática, la luz de la primavera nos carga de energía.

Debemos canalizar con gran fuerza esta maravillosa estación que nos da la vida. En este período del año comenzamos a preparar nuestro cuerpo para la tan esperada época estival, en facial recomendamos un tratamiento que calmará la piel de tu rostro de las alteraciones provocadas por la primavera, fortaleciendo la protección natural de la piel, para descongestionar y equilibrar su tono y su luminosidad.

Y como el verano empieza a enseñar sus rayos y la ropa cada vez es mas ligera, te aconsejamos que te deshagas de esa molesta celulitis y de la retención de líquidos que te hacen sentir tan hinchada. Gracias a una buena alimentación, ejercicio y a las cremas anticelulícias, encontrarás tu cuerpo más reafirmado, tu piel estará mas lisa y te sentiras mas ligera. El toque final lo es mimar el pelo con tratamientos que evitan la caída del cabello estimulada por la primavera.


El sol es nuestra fuente de vida y de energía, debemos convertirlo en nuestro verdadero aliado. Para lucir una piel espléndida y un pelo radiante y atrapar lo mejor del astro, debemos prepararnos por dentro y por fuera para captar esa potente energía sin deteriorarnos.
Un verano sin sorpresas
Y para que no te pille por sorpresa la puesta del bikini no debes olvidar tener continuidad en los tratamientos que te empieces a realizar. El éxito de los mismos depende de la constancia y de la puesta en marcha de una rutina a seguir diariamente.
Te recuerdo que debes mimar: tu pelo, tu cara, tu cuerpo -sobre todo la celulitis y la reducción del abdomen- y así lucirás radiante tanto en la playa como en la piscina.
¡Todo un plan de choque para unas vacaciones perfectas!







0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us