FLUIDO FACIAL PARA REVITALIZANTE PARA EL VERANO


Se acerca el verano y con él las buenas temperaturas, pero además de las alegrías propicias de este tiempo también en la época estival, nosotras mismas, nos vemos más desmejoradas y necesitamos recuperar el tiempo perdido.

Una de las preocupaciones es mantener a largo plazo la piel cuidada y sin manchas,ya que aunque ahora no nos demos cuenta, en un futuro puede que nos salgan arrugas y entonces el remedio será complicado de conseguir.
Por ello, desd el blog de belleza y salud aconsejamos que lo correcto es cuidar la piel diariamente y aplicarle los productos de calidad, que necesite y requiera. Hoy, hablamos de la vitamina C , que corresponde al grupo de las vitaminas hidrosolubles, y como la gran mayoría de ellas, no se almacenan en el cuerpo por un largo período de tiempo, sino que se van eliminando en pequeñas cantidades a través de la orina. Por este motivo, es importante su administración diaria, ya que es más fácil que se agoten sus reservas antes que las de otras vitaminas.
La carencia de esta Vitamina en donde primero se plasma es en nuestra piel. Por este motivo, en el blog de belleza y saluda consejamos un producto lanzado por No+Vello. El primer fluido facial con ácido L-ascórbico para la mujer. Un tratamiento tópico de fácil aplicación que no sólo mejora, al poco tiempo de su uso el aspecto de la piel, sino que la previene de manchas, arrugas, deshidratación y, sobre todo, de la carencia de la Vitamina C.

El Fluido Facial Revitalizante de No+Vello aporta la luminosidad y vitalidad que tu piel necesita, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto único. Los beneficios de el fluido facil son:
Una reparación inmediata del colágeno dérmico. El aumento local de la Vitamina C favorece, de forma inmediata, la producción del colágeno; lo que genera una elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.
  • Una actividad antioxidante. La vitamina C protege del daño que los radicales libres causan en las células de la piel.
  • Una acción regeneradora.
  • Interfiere en la pigmentación de la piel. Inhibe la tirosinasa, enzima fundamental en la producción de melanina.
Con este producto tu y tus amigas estaréis preparadas para un verano de sol y playa.















0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us