LEYES DE BELLEZA QUE NO DEBES OLVIDAR


Todas sabemos que la belleza y el cuidado, es un tema importante para las mujeres. No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo. ¿No te ha sucedido que luego de dedicarte unos minutos te sientes mucho más animada?, ¿tu imagen no influye en tu estado de ánimo?
Probablemente, en días en los que te sientes mal; no tengas ganas de arreglarte… y descuides más tu aspecto. Ánimo de Mujer te propone evitar ese error, e intentar verte bien, aún en esos días difíciles; ya que sentirte bien contigo misma es parte de sentirte mejor, en todo sentido.
Leyes de Ánimo de Mujer:
1-    Limpia tu piel
Cuida tu piel todos los días. Utiliza buenos productos exfoliantes, desmaquillantes e hidratantes. De esta manera, no sólo tu piel se verá mejor, sino que evitarás la sequedad y la formación de puntos negros. Te llevará unos minutos del día, pero contribuirá mucho a que te sientas mejor.
2-    Cuida tu alimentación
Consume frutas, verduras y proteínas. De vez en cuanto puedes disfrutar de tu plato favorito, pero no hagas de esto un hábito. No sólo podrás controlar tu peso, sino que cuidarás tu aspecto general, incluída tu piel.

3-    Evita las harinas y azúcares
Comiendo sanamente, aportarás nutrientes pero no sumarás calorías. No sólo te verás más delgada, sino que evitarás enfermedades y complicaciones de todo tipo.
4-    Toma mucha agua
El agua tiene múltiples beneficios; tanto físicos como psíquicos. ¿Lo sabías? (Puedes leer: “El agua, excelente contra el ánimo”). Para acceder a todos sus beneficios, es importante que te propongas consumirla todos los días. Evita el café, las gaseosas y el alcohol; esto deshidratará tu cuerpo y te aportará calorías. ¡Cuídate!
5-    Cuídate del sol
Es muy bueno para tu ánimo que disfrutes de un día soleado, pero debes tener en cuenta que tienes que tomar los recaudos suficientes para cuidar tu piel. Si no utilizas los productos adecuados, irritarás tu piel, favoreciendo las manchas y arrugas. Consulta con tu dermatólogo de confianza y pídele los consejos indicados según tu tipo de piel.
6-    Sonríe
(Lee: ¡A reírse más!). La risa es beneficiosa para tu salud y para tu estado de ánimo. Te verás mejor mientras sonríes… haz la prueba de mirarte al espejo mientras te ríes y sentirás la diferencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us