RECETAS CASERAS PARA REDUCIR PECAS


Durante mucho tiempo, las pecas fueron tildadas como‘manchas’ de las que las mujeres buscaban deshacerse a toda costa. Hoy, ya son consideradas marcas de belleza, pero si aún así, tú tienes muchas pecas y quieres reducirlas, o de hecho, irlas eliminando, hoy te daremos algunos consejos.
La pecas pueden ser de muchos colores, rojas, marrón claro, oscuro, e incluso negras, y aunque tengas pocas, lo mejor es siempre evitar que reciban el sol directamente, porque eso puede hacer que crezcan, y aunque las pecas sean un detalle sexy, si son demasiadas, pierden su sex appeal.
La cosmética moderna ofrece mucho tratamientos blanqueadores en cremas, ungüentos y hasta exfoliaciones químicas, pero en Moda Reinas, te sugerimos que primero hagas la prueba con recetas caseras en base aproductos naturales ¡Las mejores soluciones para lucir como una Reina siempre están en la naturaleza!
Una muy buena solución es pasarte limón por las pecas durante la noche, deja que el jugo actué actúe durante unos minutos (teniendo mucho cuidado de que no entre a tus ojos), enjuaga y seca con cuidado, no lo hagas de día, porque la acción del sol sobre la vitamina C causa manchas irreparables.
Otra forma de reducir las pecas en casa es cocer una cucharada y media de raíz de rábano en polvo, otra cucharada y media de avena en polvo y una taza de nata (crema agria). Aplica la mezcla con suaves masajes sobre tus pecas (también durante la noche, para evitar el sol) y enjuaga.
Recuerda que debes ser regular y notarás los cambios. Es muy importante que no te expongas al sol luego de aplicar estas mascarillas de belleza.


MAQUILLAJE PARA PIELES CON PECAS

Hay mujeres que ocultan sus pecas y otras que orgullosas las muestran. Son parte de tu rostro, de tu personalidad, de tus expresiones y de tu ser. ¿Por qué esconderlas continuamente? ¡Anímate a mostrarte como eres!
Pero, si en alguna ocasión especial quieres ocultar tus pecas, Ánimo de Mujer tiene algunos consejos para darte:
Utiliza una buena base y corrector de la piel
Cuídate mucho del sol, para no acumular manchas y demás imperfecciones que aumenten tus pecas
- Si tienes pecas bien repartidas y son de intensidad media, la mejor opción es lucirlas de una manera natural y sutil. En este caso procura utilizar una base que las resalte
- ¿Has probado las bases semitransparentes con pigmentos iridiscentes? Estas no cubren las pecas por completo, pero sí las alisan, homogeneizando tu piel, dando a tu piel el efecto que quieres
- Recuerda limpiar e hidratar tu piel, todos los días
- Utiliza productos de maquillaje hipoalergénicos e hidratantes, ya que tu piel es sensible donde hay pecas y debes cuidarlas
- Potencia el maquillaje en tus ojos y labios, derivando la atención
- No elijas colores demasiado fueres y opacos para tu maquillaje
- Para tus ojos te recomendamos sombras en polvo en tonos dorados y cálidos
- En los labios elige colores rosa coral con un poco de brillo para aportarles volumen
¡Aprovecha tus pecas de la mejor manera!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us