MAQUILLAJE PARA DISIMULAR LOS OJOS GRADES


Los ojos grandes son un rasgo muy favorecedor, aunque si son demasiado grandes pueden darnos una imagen aniñada, de estar sorprendidas, o de tener unas facciones desproporcionadas, si es tu caso no te preocupes, como casi cualquier defecto se puede disimular para conseguir unos rasgos mas armonizados. 

Aunque este tipo de ojos admiten una gran variedad de estilos de maquillaje, los maquilladores profesionales apuestan por seguir ciertas pautas:

-Lo mas indicado para maquillar unos ojos demasiado grandes es delinearlos por dentro en tonos oscuros, esto los volverá visualmente mas pequeños, delinea con lápiz negro ambos párpados,aunque delinearlos por dentro es casi obligatorio, también puedes hacerlo por fuera para conseguir un trazo mas grueso, esto va genial en ambientes nocturnos, durante el dia puede resultar demasiado cargado.  



-En cuestión de sombras recuerda siempre que los colores claros agrandan y oscuros empequeñecen, por ello te recomendamos los oscuros, las claras te irán genial para disfrazarte, por ejemplo en halloween o carnavales, ya que pueden darte un aspecto un tanto " fantástico ", utiliza sombras en tonos marrones mates para el día, son de lo mas natural!!! durante la noche puedes jugar con tonos azules, negros, verdes, morados, marca la cuenca del ojo con sombras mas oscuras para dar un efecto más hundido y misterioso. 

-La mascara de  pestañas es opcional, si quieres disimular su tamaño no la utilices por que conseguiras justo el efecto contrario, si quieres darles protagonismo peinalas y rizalas así se verán pero no serán el centro de tu maquillaje, además con un buen delineado muchas veces no es necesaria la mascara de pestañas. Por supuesto pasa de pestañas postizas, a no ser que las tuyas sean demasiado cortas (por algun tipo de problema) si no es así, no las utilices o parecerás un personaje manga ;). 

Unos ojos demasiado grandes y almendrados pueden resultar poco agradables si quieres darles un toque mas redondo atenta a este truco:  
Centrate en el párpado superior, delinea con una linea gruesa este parpado con eye-liner negro, y aplica máscara de pestañas si crees que lo necesitas, solamente en las superiores, delinea en blanco la linea interna del párpado inferior, unícamente en el centro sin llegar a los extremos, verás tus ojos mas redondos como por arte de magia. 

Si crees que aunque tus ojos son grandes tus labios son aun mas dignos de admiración ¡perfecto! centra toda la atención en ellos, no hay mejor manera de disimular algo que desviando todas las miradas a lo que te interesa ;). 
Si te centras solamente en la boca, tu rostro quedará mas armonizado al instante, maquilla tus ojos solo con algo de sombra beige mate y algo de rimmel ( el marrón te favorecerá sin resaltar demasiado) delinea ambos párpados en marrón ruborizate y maquilla tus labios como si pidieras a gritos que te besaran.  
el color mas llamativo para estos es el rojo aunque si tus dientes estan un poco amarillentos puedes usar cualquier otro siempre y cuando te favorezca, delinealos por fuera con un lápiz del mismo tono del labial que utilices, despues aplica el pintalabios, retira el sobrante con un poco de papel y pinta de nuevo, si quieres algo mas de color maquilla sobre ellos con otro color que los complemente como dorado, plateado, morado... pero sin aplicar mucho, recuerda que es solo para darle un ligero toque de profundidad, y por supuesto no nos olvidemos del brillo, unos labios jugosos y apetecibles deben tener siempre un brillante gloss, ya estas lista nadie se fijará en tus ojos. 

Estos son nuestros mejores consejos para maquillar unos ojos grandes, pero no te agobies por que los ojos grandes son muy bonitos,asi que... ¡sacales el máximo pártido.









0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us