MAQUILLAJE PARA OJOS CANSADOS


Cuantas veces nos levantamos con los ojos hinchados, irritados... vamos, con los ojos cansados, y es que después de una mala (o muy buena ;) noche, no solo tendremos sueño durante el resto del día que venga, si no que nuestro rostro no se verán tan bonito como de costumbre, pero como ya sabéis que aquí tenemos el remedio a todos y cada uno de los problemas de belleza habidos y por haber, hoy quiero enseñaros a como maquillar los ojos cansados. 

Lo primero es remediar los efectos el cansancio, si tienes los ojos rojos, aplica colirio es para que desaparezca la irritación, tus ojos se verán mucho mejor al instante ;). 

Otro síntoma del cansancio suelen ser los párpados hinchados, para acabar con ellos la receta es muy sencilla, algo de hielo sobre ellos (cubierto con un trapito eee, si lo pones "a pelo" sobre los ojos puedes agravar el efecto), dejalo unos minutos para que haga efecto, y  la hinchazón habrá desaparecido.  

Una vez que hemos disminuido el efecto del cansancio en nuestros ojos no tenemos mas que maquillarnos de la manera adecuada para que nuestro cansancio desaparezca.


Con un corrector claro, o un iluminador maquillaremos POR DEBAJO de la ojera, esto es importantísimo, como ya os he contado hasta aburrir, los colores claros agrandan y exaltan mientras que los colores oscuros hunden, por eso el color claro lo aplicaremos debajo de la ojera, para que esta y la zona de debajo se vean mas uniformes, una vez hecho esto aplicaremos la base por todo el rostro inclullendo la ojera y debajo de esta. 

Bien, ya hemos unificado la piel de los ojos, ahora habrá que darles color y vivacidad, para ello, utilizaremos una sombra clara, puede ser un beige, rosa palo... y maquillaremos todo el párpado móvil, daremos mas amplitud a la mirada con algo de sombra blanca en el lagrimal, ¿verdad que ahora tu mirada se ve mucho mas abierta?, pues no nos detendremos aquí, con un lápiz delineador blanco, delinearemos el párpado inferior por dentro de su contorno, así tus ojos no solo se verán menos cansados ¡¡si no también mas grandes!!, me encanta el lápiz blanco, sirve para todo ^^. 

Una vez que hemos abierto la mirada con los colores claros le daremos algo mas de belleza y sofisticación al maquillaje con los oscuros, delinea el párpado superior con eye-liner negro, el grosor de la linea dependerá de las circunstancias, me explico, durante el día la linea será mas delgada, casi imperceptible, pero por la noche puedes apostar por un maxi delineado, tan grueso como tu elijas. 

La guinda de un buen maquillaje de ojos es siempre la misma: la mascara de pestañas, aplicaremos dos capas en las pestañas superiores y una en las inferiores, si se trata de una ocasión especial en la que tienes que estar especialmente guapa (como una cita, cuantas veces estamos nerviosas antes de una cita, no dormimos y a la mañana siguiente nos vemos mal... pero, ahora tenemos la solución jeje), bueno como iba diciendo... si la ocasión lo requiere puedes utilizar pestañas postizas, pero mejor que utilices unas individuales, son unos grupitos de pestañas que se pegan en la zona exterior del ojo, se dice que este es el secreto de Beyoncé para tener esos ojos tan bonitos, así que ya sabes tendrás una mirada de estrella. 














0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us