QUITAR MANCHAS RAPIDO DE LA CARA

La papaya contiene una enzima natural llamada papaína que tiene varios beneficios para la piel. Cuando se aplica sobre la cara, la papaína trabaja para exfoliar suavemente y disolver las células muertas de la piel de la cara para que las nuevas células de la piel salgan a la superficie y revelen un cutis saludable. Debido a estas propiedades de renovación de la piel, la papaya puede hacer desaparecer manchas oscuras de la cara, incluso dar un tono a la piel y es un ingrediente natural que se encuentra a menudo en los productos para quitar manchas en la cara rapido.
La papaya es originaria de América Central y del Sur, pero ahora se pueden encontrar en los climas tropicales de África, el sudeste de Asia y el Caribe. Cuando está madura, la papaya es de color naranja, pero la carne verde de la fruta verde contiene una mayor cantidad de la enzima papaína.


6 REMEDIOS CASEROS PARA QUITAR MANCHAS DE LA CARA RAPIDO

1) Si estás buscando el mejor blanqueador para quitar manchas de la cara rapido ten en cuenta el limón. El jugo de limón es muy eficaz para aligerar tu tez y todas las manchas de pigmentación en la cara. No diluyas el jugo de limón en el agua.
Sin embargo, si tienes la piel sensible asegúrate de usar una pequeña cantidad de jugo de limón. Una mezcla de jugo de limón y de jugo de pepino en la misma proporción logrará quitar manchas de la cara rapido y con bastante eficacia. Esta mezcla de blanqueador de la piel es la mejor para las personas con piel sensible ya que el pepino es muy refrigerante y tiene propiedades curativas.
2) Si tienes la piel grasa y estás buscando la mejor solución, mezcla el jugo de limón con la miel en proporciones exactamente iguales. Aplica la mezcla sobre tu rostro. Deja actuar durante 15 minutos y luego lávalo. Seca tu cara.  En un mes obtendrás resultados positivos para quitar manchas de la cara rapido
3) Otro blanqueador realmente eficaz es la mezcla de jugo de naranja y yogur. Aplica la mezcla en las partes afectadas y enjuaga después de 20 minutos. Realmente funciona y el yogur equilibra la acidez del l jugo de naranja conseguirás quitar manchas de la cara rapido en 30 días. ¿No es fantástico?
4) La patata es un gran blanqueador y lo mejor de todo es que siempre encontrarás patatas en la cocina. Corta una patata por la mitad y frótala en tu cara. O puedes hacer una mezcla pastosa  y aplicarla en tu cara. Hazlo como más te guste para quitar manchas de la cara rapido.
5) Otro de los mejores blanqueadores para quitar manchas de la cara rapido y que tienes en tu cocina es, sin duda, la harina de garbanzo. Haz una pasta mediante la adición de unas gotas de leche, unas gotas de zumo de limón y una buena pizca de cúrcuma en polvo en la harina de garbanzos y después aplica la pasta sobre la cara. Cuando apliques la pasta asegúrate de extenderla sobre la cara de manera uniforme. Deja que la máscara se seque completamente. A continuación frota la máscara. Después tendrás  que aplicar un poco de gel de aloe vera o manteca de karité para asegurarte de tener irritación en tu cara. El blanqueador de harina de garbanzo para quitar manchas de la cara rapido muestra resultados positivos en un par de semanas.
6) Algunos consideran el polvo de sándalo un buen blanqueador para quitar manchas de la cara rapido. Haz una pasta de sándalo en polvo mezclado con jugo de limón, tomate y pepino. Lava la pasta cuando se seque por completo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us