TRATAMIENTO PARA EL CABELLO CON MECHAS


Tratamientos para el Cabello con Mechas.- Cuidar el cabello teñido o con mechas es fundamental para que la coloración dure más tiempo y el pelo muestre un aspecto radiante y sano. Lo mejor es utilizar productos específicos para el cabello teñido, ya que están especialmente diseñados para fijar el color y mantener el pelo cuidado.
A pesar de que en una melena con mechas encontramos cabellos decolorados y teñidos junto con otros naturales, hemos de tratarla como si todo el pelo estuviera coloreado. Y es que es esencial cuidar el cabello teñido de una manera especial no sólo para evitar que se seque y se debilite, sino para impedir que pierda su tono.

El cabello con mechas hay que tratar el pelo como si estuviera teñido por completo, usando productos específicos para tratarlas. No te las hagas muy seguidas, es mejor esperar al menos tres meses, si tienes mucha raíz que te las retoquen solo en esas zonas.
Cualquier tratamiento que quieras usar para mechas asegúrate de leer que contenga proteína natural, colágeno, y queratina. y por lo regular son en cremas.
Los cabellos con mechas tienden a apagarse con el tiempo y pierden los contrastes. Garnier Fructis crea Lumino Mechas, que con su fórmula de última generación con extracto de perla iluminadora, localiza y restaura las mechas sin apelmazar el resto del cabello iluminando y reavivando los contrastes sea cual sea el color de base.


Kérastase ha creado Reflection, los primeros tratamientos para el cuidado del cabello que reflejan la luz y transforman cada fibra capilar, aportando al cabello un brillo espejo.
Incluye champú que aporta máximo brillo, mascarilla que prolonga la duración del color y esencia suavizante que se aplica sobre el cabello seco para darle flexibilidad y luminosidad.
Después del tratamiento, el cabello coloreado recobra un tacto como hidratado, con un brillo deslumbrante.






0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us