TIPOS DE PEINADO PARA MUJERES DE CARA REDONDAS





Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda.-  Las caras redondas  son fácilmente identificables por tener un mentón redondeado y corta longitud de cara. El mejor corte de pelo para este tipo de cara es un corte que de volumen a la parte superior de la cabeza , manteniendo poco volumen a los costados de la cara, manteniendo plano los costados y alrededor de las orejas.
Muchas mujeres piensan que tener una cara redonda  no es más que un impedimento para lograr un buen aspecto. Creen que no podrán usar ningún tipo de maquillaje, peinado o incluso accesorios porque no importa lo que hagan, siempre se verán gorditas, pero esto no es cierto, sólo necesitamos tomar el tiempo de conseguir algo que se ajuste a nuestra forma de cara.
Lo importante para realizar peinados para la cara redonda es darle altura para brindarle más estilo. Cuando se le da un corte con capas en la parte superior le queda muy bien a nuestro peinado.

CORTO Y LACIO




Para el tipo de rostro redondo el flequillo le queda muy bien, debe ir largo y grueso preferentemente que cubra todas las cejas. Si deseas inspirarte en un look de las famosas te presentamos el de Christina Ricci is the one, su asesor es un genio, mira el cambiazo de la Ricci en su corte de pelo y estilo al vestirse.



LACIO HASTA LOS HOMBROS




En la imagen vemos a una chica con el rostro rectangular, aunque este corte le queda mejor a una chica con el rostro redondo. Es un look muy simple, pero a la vez sexy y práctico si eres de las que no va seguido a la peluquería.  Para estilizar este corte, tu estilista puede hacerte un flequillo hacia el costado o añadirle más capas. Queda perfecto a la altura de los hombros.


LARGO Y ONDULADO



Si tu cabello es ondulado, déjalo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tener un hermoso cabello aplicándote un mousse para el mismo, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.  Puedes darle un toque especial, torciéndolo y sujetándolo hacia atrás, o con pequeñas trencitas en los costados o también sujetadas hacia atrás.

PEINADOS EN CAPAS


Dependiendo del tipo de rostro que tengas algunos cortes de cabello y peinados te favorecerán más y otros menos. En el caso de las caras redondas, la idea principal es darle ciertos ángulos a la cara para disminuir esa forma redondeada. ¿Tienes el rostro redondo? Quédate que te enseñamos algunas ideas de peinados para caras redondas.
¡Inspírate con las imágenes!

Puedes utilizar el cabello largo o corto, lo importante es el uso de capas para darle otra forma al rosto; lo ideal es que las capas comiencen lo más alto posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us