TRUCOS DE BELLEZA PARA RETOCAR TU MAQUILLAJE


¿Harta de que tu maquillaje no aguante lo suficiente? Presta mucha atención porque a continuación te descubrimos el look perfecto para que se mantenga intacto todo el día. ¡Presume de maquillaje sea la hora que sea!
El trabajo, la casa, las salidas con amigas… para cubrir las 24 horas del día necesitamos un maquillaje profesional que nos asegure un acabado perfecto a cualquier hora del día. Si llevas un ritmo de vida frenético, ¡atenta, tenemos la solución!
UN LOOK IMPACABLE
Para acompañarte en tu jornada diaria debes apostar por los que, sin duda, se convertirán en tus cosméticos aliados: los productos de larga duración. Para un look impecable todo el día, deberás confiar en los increíbles efectos de 4 productos estrella indispensables en tu kit de maquillaje. ¿Quieres conocerlos?
BASE
Lo primero y fundamental, es confiar en una base que nos permita cubrir todas nuestras imperfecciones y tapar los poros más dilatados. Recuerda siempre elegir aquélla que mejor se adapte a tu tipo de piel y te asegure el máximo confort. Por suerte, no tendrás dificultades para encontrarla porque prácticamente todas las firmas de maquillaje ya incluyen el efecto larga duración en sus bases. ¡Encuentra tu preferida!
MIRADA INTENSA DONT STOP

Los ojos son la parte de nuestro rostro que más expresan. Para sacarles el máximo partido, sólo nos bastará con dos productos básicos: un eficaz eyeliner y una increíble máscara de pestañas.
A todas nos ha pasado que la línea trazada con el eyeliner acaba difuminándose con el paso de las horas y tiende a correrse con el más mínimo roce de nuestros dedos. Para conseguir un delineado de película que aguante intacto 24 horas te recomendamosUnstoppable de Maybelline: disponible en cuatro tonos diferentes, te ayudará a lucir una mirada perfecta a cualquier hora.
Combina la intensidad del eyeliner con el increíble efecto de unas pestañas postizas. Con un simple rimel, tus ojos se transformarán al instante consiguiendo una mirada másenmarcada y abierta.
BOCA A PRUEBA DE ROCES
El último producto indispensable en tu neceser es una infalible barra de labios. Pero, ¡ojo! no cualquiera. Es difícil encontrar un rouge que se mantenga perfecto todo el día y resista al paso de las horas y los restos de comida.
Desde Nosotras te recomendamos Superstay de Maybelline: contiene un bálsamo protector que ayudará a que tu color aguante impecable más horas. ¡Pruébalo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us