MASCARILLAS INFALIBLES, RECETA DE EXPERTA



Cuida tu piel con unas mascarillas caseras, porque a veces lo mejor para tu piel es lo natural. Nos dan la clave Caudalie y la guapísima actriz Halle Berry, porque estar guapa a veces no te tiene que salir caro.
Mathilde Thomas, la fundadora de Caudalie tiene sus propias recetas para cuidar la piel, nos ha dado las claves para tratar la piel con acné y también las rojeces de la piel sensible. Dos mascarillas 100% naturales. Toma nota.
Para el acné, Thomas recomienda que se empiece la rutina con una ducha de agua caliente, con el vapor los poros de tu piel se abrirán y es entonces cuando debes limpiar tu piel. A continuación, coge unas bolsitas de té calientes y pásalas por tu rostro centrándote en las zonas más afectadas. El efecto del té es el mismo que el de un tónico anti bacteriano.
Después rompe una aspirina y mézclala con un aceite esencial, por ejemplo de eucalipto y aplícalo sobre la zona con acné. La aspirina es anti-inflamatoria, déjala actuar durante 15 minutos y acaba con una toalla fría sobre la cara para calmar la piel.
Para cuidar la piel sensible y con rojeces desde Caudalie recomienda que enfríes un vaso de leche entera, mojes dos trozos de ropa en ella y los pongas sobre tu rostro dejando sólo la nariz sin cubrir. Deja que la leche actúe durante quince minutos, calmará cualquier irritación.
En cuanto a Halle Berry, el bellezón de Hollywood nos recomienda su marcarilla casera, hecha a base de: nuez moscada, miel y canela. El resultado es una mascarilla calmante para pieles estresadas. La nuez moscada y la miel son anti-inflamatorios naturales que reducen la rojez de la piel y la hinchazón. Va bien también para eliminar las marcas del acné y prevenir infecciones además de exfoliar la piel al quitarte la mascarilla.
Las cantidades indicadas son: dos cucharadas de miel, una cucharilla de canela y otra de nuez moscada. La consistencia debe ser como de una pasta sólida. Antes de aplicar la mascarilla sobre el rostro, pruébala sobre la piel para comprobar que no tienes reacción alérgica. Una vez puesta sobre el rostro déjala actuar durante 30 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us