ALIMENTOS QUE AYUDAN A COMBATIR EL DOLOR DE CABEZA


¿Estás cansada de tener que tomar alguna pastilla contra el dolor de cabeza? Mejor prueba consumir los alimentos que alivian el dolor de cabeza más intenso e insoportable.
LA DESHIDRATACION: es una de las principales causas de dolor de cabeza. Cuando empieces a sentir el dolor, consume alimentos ricos en agua, como la sandía. Los nutrientes de este tipo de frutas no solo los alivian, sino que los previenen.
Uno de los remedios naturales más populares para el dolor de cabeza es el café. La cafeína es un vasodilatador que alivia los dolores porque reducen el tamaño de los vasos sanguíneos. Sin embargo, el exceso de café puede empeorarlo porque es un diurético y causa deshidratación.
Una dieta baja en carbohidratos propicia este tipo de dolores y puede intensificarlos cuando las reservas de glucógeno (la principal fuente de energía para el cerebro) se agotan. Es sano consumir alimentos como: yogurt, frutas, avena y pan integral.
El magnesio contenido en las almendras brinda alivio rápido. Otros alimentos que ayudan a combatir el dolor de cabeza y la migraña son: plátano, albaricoques secos, bananas, nueces y semillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us