ALIMENTOS QUE AYUDAN A ELIMINAR EL ACNE



¿QUE NUTRIENTES SON CONVENIENTES PARA COMBATIR EL ACNE?
Hay alimentos que son buenos cuando se consumen y otros que son beneficiosos cuando se usan directamente sobre la piel. En algunos casos, el alimento puede ser consumido y en otros aplicados directamente en la zona afectada. Si usted está molesto por el acné, se siente arruinado, el acné le impide ser sociable. No se preocupe más.  Usted está a punto de saber lo que puede hacer simple y natural para tratar el problema.
• EL TRATAMIENTO DE AZUFRE
El azufre es un elemento de la dieta que pueden ser consumidos y se aplica directamente sobre la piel, limpiadores a base de azufre auxilian a mantener el equilibrio natural del pH de la piel, que normalmente es ácido. Debido a las propiedades acidas del azufre, impiden el crecimiento de bacterias. Por lo tanto, no existe un riesgo de infección.
El azufre es igualmente necesario para regular la producción de insulina. La insulina contribuye a la inflamación. Si usted ha notado que algunos alimentos como el chocolate, palomitas de maíz, refrescos entre otros, parecen causar barros y espinillas, ocurren este efecto al consumir estos alimentos debido a que causan picos en los niveles de insulina y esto a su vez conduce a una mayor inflamación.
• OMEGA-3 LOS ACIDOS GRASOS
Según una serie de estudios realizados hay una grave carencia de ácidos grasos omega-3 en la dieta moderna. Los investigadores creen que el déficit de omega-3 contribuye a las enfermedades crónicas. Se sabe que la falta de omega-3 en la dieta contribuye a la inflamación en todo el cuerpo, por lo tanto impulsa la propagación del acné.
La mejor fuente de ácidos grasos omega-3 es el aceite de pescado. Un poco de aceite de pescado ha demostrado actividad anti-inflamatoria. Cuando la inflamación desaparece, el dolor físico desaparece.
• VITAMINA E
La vitamina E puede tomarse por vía oral y se aplicarse por vía tópica. Es vital que la vitamina E sea de tipo natural. La mayor parte de la vitamina E en el mercado es sintético, creado con productos petroquímicos. En lugar de mejorar su problema, las vitaminas de síntesis podrían empeorarlo.
¿QUE MAS PUEDE HACER?
Igualmente de los nutrientes básicos mencionados anteriormente, existen alimentos que proporcionan beneficios adicionales, debido a los nutrientes que contienen, o por la forma específica que actúan dentro del cuerpo. Los alimentos se pueden incluir en los productos de cuidado de la piel para ayudar a curar defectos del acné y prevenir la formación de nuevos granos.
 LA MIEL
La miel de abeja es un tipo especial de miel que se encuentran principalmente en Australia y Nueva Zelanda, aunque ahora se venden en todo el mundo a través de Internet. La miel ha comprobado actividad antibacteriana natural, ayuda a curar las infecciones.
• MANTECA DE KARITE
La manteca de Karité es una especie de mantequilla de nuez. La manteca de Karité tiene una variedad de nutrientes como la vitamina A, vitamina E y ácidos grasos esenciales. Y se ha comprobado que además contiene propiedades anti-inflamatorias naturales.
La manteca de Karité ayuda a aminorar la inflamación, enrojecimiento, hinchazón y dolor, de los barros y espinillas, de la cara hombros y espalda.
• ACEITE DE AGUACATE
El aceite de aguacate es una excelente fuente de vitamina A, asimismo  ayuda a reducir las espinillas del acné y cicatrices, el enrojecimiento, irritación de la picazón y la inflamación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us