CONSEJOS DE BELLEZA NATURAL SOLO PARA TI

Dicen que para ser bellas, hay que ver estrellas, pero lo que ayuda a la belleza es la dedicación que tengas con los productos que utilizas o consumes y adherirte a ellos para obtener un beneficio duradero.
Aquí tienes algunos consejos naturales, para una belleza natural:
* Frotar una cáscara de limón en la cara si tienes una piel grasa, esto disminuirá la grasa y blanqueará tu piel.
* Mezcla el jugo de un limón con dos cucharadas de leche o crema. Aplica esto en tu cara y el cuello, da un masaje durante unos minutos. Luego enjuaga. Haz esto diariamente antes de ir a la cama. Esto ayuda a blanquear tu cara y mantener las manos suaves y flexibles.

* Tomar una cucharadita de jugo de limón y revuelva en una cucharadita de miel y unas gotas de leche. Mezcla bien y aplica sobre el rostro y el cuello quince minutos antes de tomar tu baño. Esta loción tiene un leve efecto blanqueador sobre una piel grasa, que por su exceso de aceite puede ser más bien pálida.
* Para una cucharada de jugo de pepino, agrega unas gotas de jugo de limón y una pizca de cúrcuma en polvo. Mezcla bien y aplica sobre el rostro y el cuello. Deja actuar durante media hora y luego retírala con agua del grifo. Esta loción tiene un blanqueador excelente para todo tipo de piel.
* Corta tomates por la mitad y frota en la cara. Esto es útil para tonificar el blanqueamiento de la piel y el perfeccionamiento de los poros.
* Para limpiar la cara, toma un pedazo de algodón en leche sin hervir y frota la cara con suavidad desde abajo hacia la barbilla hasta la frente.
* Mezcla una cucharadita de cúrcuma en polvo con crema, polvo de sándalo y la harina de gramo de Bengala; te saldrá una pasta que deberás aplicar una vez al día durante una media hora antes de un baño. Esta es una ayuda excelente para mantener la belleza del rostro fresco y suave.
* Ralla y exprime el jugo de un pequeño trozo de sandía. Aplícala en la cara y deja actuar durante unos quince minutos. Luego lava con agua caliente y salpicaduras de agua fría. Esta loción no sólo refresca la piel, también la aclara.
* Muele algunas hojas de col y extrae el jugo. Disuelve un poco de levadura en ella y añade una cucharadita de miel. Mezcla bien y aplica una capa gruesa sobre tu rostro y cuello: deja actuar durante quince minutos. Retira con un algodón empapado en agua. Este es un excelente remedio para la lucha contra el efecto de la piel seca
* Para cerrar los poros que se abren, frota con hielo envuelto en algodón suavemente en la cara.
* Añade un poco de jugo de zanahoria y jugo de naranja con una taza de leche. Frota esta mezcla diariamente en una cicatriz en la cara con marcas de viruela y desaparecerán gradualmente.
* Para quitar la piel muerta de la cara, aplica una mezcla de glicerina, jugo de limón y azúcar; frota suavemente.
Después de probar algunos de estos refuerzos de belleza, te sentirás como si estuvieses saliendo de un tratamiento de spa y lo mejor de todo es que será desde casa y sin gastar mucho dinero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us