EL AGUACATE Y SUS PROPIEDADES


EL AGUACATE es muy beneficioso, contiene  proteínas fáciles de digerir  y ácidos grasos esenciales para nuestra salud, solo contiene un 5% de grasa por cada 30 gramos. Es la fruta con más fibra dietética
Es capaz de nivelar el azúcar por eso es muy recomendada para las personas diabéticas, contiene ácido fólico  y vitaminas A, B1, B2, B3 y D  recomendado para las mujeres gestantes.
Es un excelente antioxidante ya que contiene vitamina E, lo que constituye un reparador  anti- envejecimiento , como sabes la vitamina E fortalece los huesos, mejora la visión, evita la formación de gases intestinales ,dolores de cabeza; estimula el apetito, ayuda al  sistema nervioso, y es buena para el tratamiento de la gripe.
Como escoger un aguacate para comerlo
Debe tener la cascara fina, su color debe ser verde  o rojizo, oprimes con los dedos pulgares suavemente, debe sentirse medianamente blando. Estos los conservaras en la nevera máximo ocho días.
Si los compras aun sin madurar, para acelerar el proceso debes envolverlos en papel periódico y  dejarlos al aire libre.
Siendo un antioxidante aplicado en la piel o el cabello, aporta muchos beneficios, esta semana publicaré algunas mascarillas que nos ayudarán a lograr un semblante cada vez más joven y saludable.
 no  olvides  comer  aguacate…  

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us