MASCARILLA DE AGUACATE PARA UN ROSTRO LUMINOSO



El aguacate, además de delicioso, contiene muchos nutrientes que tu cuerpo necesita y que no necesariamente está obteniendo de lo que comes normalmente. El Omega-3, por ejemplo, es excelente para la piel. Puedes obtener todos los beneficios del aguacate preparándote una mascarilla casera que te dejará la piel radiante, suavecita y elástica.

Para lograr una piel perfecta necesitas sólo 3 ingredientes: un aguacate, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Si tu piel no es muy sensible, prepara tu piel antes de la mascarilla. Combina la cucharada de bicarbonato con unas gotitas de agua hasta formar una pasta. Masajea ligeramente tu piel con esta mezcla para limpiarla a profundidad y enjuaga con agua tibia.

Una vez que estés lista para recibir los beneficios del aguacate, machácalo con un tenedor (sin cáscara ni hueso) y agrega la cucharada de miel. Coloca una capa delgada de aguacate sobre tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Sentirás la piel súper humectada y para cuando te despiertes al día siguiente no podrás creer los resultados. Recuerda siempre hacerte una prueba de alergia en un área pequeña de tu cuello antes de aplicarlo sobre tu rostro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us