MAQUILLAJE PARA LOS OJOS VERDES



Los ojos verdes a veces tienen una mala reputación, son de una belleza única y divertida de hacer desde diferentes colores de sombra de ojos parece alterar su intensidad. Si usted tiene ojos verdes, ya sea con aire satisfecho de saber que usted es parte de una población pequeña. Los ojos verdes son raros y por lo tanto la intención de ser celebrado con una gran variedad de maquillaje se ve. Si usted no tiene ojos verdes, pero que quieren obtener la apariencia, experimentar con los contactos de color verde. Las nuevas opciones van desde el jade profundo color esmeralda brillante. Probar el mejor maquillaje para los ojos verdes ahora en nuestro estudio de maquillaje virtual. 

Ya sabes el dicho "los opuestos se atraen"? Es cierto para el maquillaje de ojos. Llevar a cabo los ojos verdes con maquillaje de color rojo-basado. Opte por pasas de color delineador y sombra de ojos de ciruela. Si sus ojos verdes están cerca-set, hay que separarlos mediante el uso de un lápiz más claro (creo malva) desde el ángulo interno hacia el centro de su ojo. Los tonos más oscuros de ciruela se debe utilizar en los bordes exteriores del ojo. Si tus ojos son verdes caídos, beneficio que por la aplicación de la púrpura más oscuro en el interior del ojo y utilizar los colores más claros hacia los bordes exteriores. 

 Para sacar el máximo provecho de tu maquillaje de ojos, máscara de pestañas de color ciruela tratar en lugar de negro. Las pestañas deben estar limpias y libres de cualquier rastro de maquillaje antes de aplicarlo. Rizar tus pestañas y aplica un fortificante de las pestañas a partir de fibras diminutas que parecen alargar y espesar las pestañas. Para los volúmenes óptimos, mover la varita en línea recta desde las raíces, en lugar de moverse en una dirección que apunta hacia los lados. Hacia el que apunta las pestañas siempre se ven más exuberante y más largo. Su color ciruela pestañas sacará los ojos verdes y le animamos a coquetear de una tormenta. 

- para pieles claras los colores que resaltan el color de tus ojos son: el purpura, turquesa, avellana, durazno o colores bronceados. 
- para pieles trigueñas, los colores que van contigo son los marrones neutros, purpuras oscuros, dorados y tonos cobre. 
- si tienes el cabello obscuro, cualquier tono de purpura verdes obscuros y plomo serán tu elección. 



- si tienes la piel morena escoge colores como marrón oscuro, turquesa y hasta dorado para resaltar tus hermosos ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us