MASCARILLAS DE ARCILLA


PASO 1: Cree la base de arcilla. Mezcle 2 onzas de polvo de arcilla verde con 3 cucharadas de aciano en un frasco hermético. Mezclar más que esto si quiere tener una base de arcilla extra a la mano.

PASO 2: Decidir qué tipo de mascarilla desea realizar. Usted puede hacer una fórmula básica, que es bueno para la piel normal, así como de normal a seca o normal a la piel aceitosa. Los ingredientes que necesita dependen del tipo de mascarilla que decida crear. Si desea hacer una mascarilla fórmula básica, vaya al paso 3. Para una mascarilla de piel seca, vaya al paso 4, y por una mascarilla de piel grasa, vaya al Paso 5.

PASO 3: Mezcle 1 cucharada de la base de arcilla que ha creado en el paso 1 con el yugo de 1 huevo y 1 cucharadita de agua. Mezclar bien los ingredientes en un bol hasta que la consistencia sea como lodo espeso. Espesar o adelgazar la mascarilla añadiendo más base de arcilla o más agua si es necesario. Añadir una o dos gotas de aceite esencial de geranio de olor, si lo desea. Vaya al Paso 6.


PASO 4: Mezcle 1 cucharada de la base de arcilla con una yema de huevo, 2 cucharadas de agua, una gota de aceite de zanahoria, y 1 cucharadita de aceite de almendras. Mezclar bien los ingredientes en un bol hasta que esté espesa, pero con una consistencia untable. Si lo desea, añada unas cuantas gotas de aceite esencial de manzanilla a la mascarilla para la fragancia y humectación de la cara. Vaya al Paso 6.

PASO 5: Mezcle 1 cucharada de la base de arcilla con 1 cucharada de agua y 2 cucharadas de levadura de cerveza. Mezclar los ingredientes juntos para lograr una masa espesa, sin embargo, con consistencia untable. Añadir una gota de aceite esencial de lavanda para calmar la piel, o una gota de aceite de árbol de té para combatir manchas de la piel. Esta mascarilla no huele muy bien, así que la adición de aceite esencial se recomienda.

PASO 6: Aplique una cantidad sustancial de la mascarilla a la cara mediante la colocación de bolitas en la frente, en las mejillas, la nariz y la barbilla. Suavemente frote la mascarilla en su cara, trabajando desde la nariz hacia fuera, evitando los ojos y la boca.
PASO 7: Deje la mascarilla durante 10 a 15 minutos y luego lave la mascarilla de la cara con agua tibia. Séquese con una toalla limpia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us