COMO ESTAR BELLA SIN MAQUILLAJE


En este último caso, hay formas de maquillarse que potencien este efecto natural pero ¿siempre se dispone del tiempo y de las ganas para ello? Si este es tu caso, atenta a los siguientes consejos:

LIMPIEZA E HIDRATACION: si no se usa maquillaje o no se pretende hacerlo, la cara debe estar en su mejor estado. Totalmente limpia de imperfecciones -o al menos en la medida que esto sea posible- y bien hidratada, para que no le falte luminosidad ni le sobre grasa, para lo cual habrá que elegir la fórmula hidratante más adecuada en cada caso.

PROTECCION: tan importante es hidratar la piel como protegerla del sol. Si queremos una piel sana a largo plazo, es importante poner una barrera ante el sol, que además de provocar manchas, fomenta la aparición de arrugas, por lo que evitar el sol en esta zona y protegerla diariamente, es fundamental para una piel radiante.


CEJAS: son una parte fundamental de la cara y su cuidado marca la diferencia entre un aspecto limpio y sano y un aspecto descuidado. Mantenerlas arregladas, embellece el rostro, cuidando también la forma más adecuada para destacar las zonas faciales más atractivas.

ALIMENTACION: influye también en estado de la piel. Para potenciar la luminosidad, el consumo de frutas y verduras resulta útil a largo plazo.

CABELLO SANO: el cabello acompaña el rostro y también influye en su resultado. Tener un pelo cuidado y bonito, aumenta el atractivo físico general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us