MASCARILLAS CASERAS PARA UNA PIEL JOVEN Y RADIANTE


MASCARILLA PARA PIEL GRASA: Mezclar una cucharada de arcilla, con una cantidad suficiente de té concentrado de bardana. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 10 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

MASCARILLA PURIFICANTE Y REJUVENECEDORA: permite devolverle a la piel su elasticidad y color natural. Para ello vamos a necesitar una cucharadita de algas azules en polvo (espirulina) que lo mezclaremos con una suficiente cantidad de agua o gel neutro y aplícalo sobre el cuello y rostro haciendo suaves masajes durante unos 3 minutos. Dejar actuar por 10 minutos y retirar con abundante agua tibia. Ideal para pieles maduras u avejentadas.

MASCARILLA PARA PULIRY DAR LUMINOSIDAD A LA PIEL: mezclar una cucharada de azúcar, 8 gotas de limón y media cucharada de aceite de olivo. Aplicar sobre zona a tratar, ya sea en la piel del rostro o cuerpo, mediante suaves masajes ascendentes con la yema de los dedos. Luego retirar con abundante agua tibia, pero lo ideal sería limpiarlo con una suave toallita humedecida en agua tibia.


MASCARILLA HIDRATANTE Y REJUVENECEDORA: mezclar bien la pulpa de una palta madura con unas gotas de aceite de oliva, hasta formar una crema. Seguidamente aplicar sobre el rostro y cuello durante 15 minutos. Retirar con agua tibia.

MASCARILLA RESTAURADORA: tras la exposición a los rayos solares, nada mejor que colocar sobre la cara, frescas y frías rodajas de tomate, con cuidado de no tocar los ojos. Déjalo actuar como mínimo 20 minutos, luego retira las rodajas de tomate y enjuaga la cara con agua fresca.


MASCARILLA IDEAL  PARA ANTES DE TOMAR EL SOL: extraer el jugo de una zanahoria y aplicar en el rostro y cuerpo. Inmediatamente exponerse al para incrementar el bronceado. Pero, si no desea broncearse, no salga al sol y déjelo actuar por unos minutos y verá que dejará a su piel suave y reluciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us