REDUCIR GRASA ABDOMINAL Y CALORIAS CON BIMANAN


Hoy en día cuidarse no es sólo cosa de mujeres. Cada vez más, los hombres muestran una gran preocupación por su aspecto físico, según los datos extraídos del estudio realizado por la revista Men´s Health sobre cuidado personal y corporal, 6 de cada 10 hombres se cuidan y empezaron a hacerlo a los 24 años. Para ayudarles biManán lanza dos productos exclusivos para hombres: biManán Action Block y biManán Abdofirm.

El complemento alimenticio biManán Action Block está formulado para ayudar a compensar los excesos dietéticos cometidos a la vez que colabora en la asimilación de los nutrientes. biManán Abdofirmcontribuye a marcar abdominales reduciendo la grasa abdominal mediante un aumento de la depuración de las grasas de la zona.



BIMANAN ACTION BLOK PARA EL CONTROL DE PESO

El complemento alimenticio biManán Action Block, para el control del peso en varones, está formulado con ingredientes activos de origen natural que ayudan a compensar los excesos dietéticos cometidos por ejemplo, durante comidas copiosas, ya que contribuye al equilibrio entre las calorías absorbidas y las utilizadas por el organismo. Gracias al extracto seco de Alga Ascophyllum, se produce una menor asimilación de los carbohidratos y las grasas de la dieta y se incrementa el consumo de energía, lo que permite una reducción natural de la grasa acumulada. Asimismo, biManán Action Block contiene el aminoácido denominado taurina y el oligoelemento cromo, que favorece una entrada progresiva del azúcar en sangre, evitando por tanto una variación brusca de los niveles de azúcar en sangre que son los responsables de que en determinadas ocasiones tengamos una sensación de apetito extremo. Para logar el mejor resultado se recomienda tomar 2 cápsulas de Action Block antes de cada comida principal.

BIMANAN ABDOFIRM PARA REDUCIR GRASA ABDOMINAL

Por su parte, biManán Abdofirm contribuye a reducir la grasa abdominal de los hombres mediante un aumento de la depuración de las grasas de la zona. El complemento alimenticio Abdofirm contiene L-Carnitina, que participa en la combustión de los ácidos grasos. Asimismo, incluye Extracto seco de Alcachofa, que favorece la depuración del organismo y facilita las funciones hepáticas y digestivas, colabora en la lipolisis, obstaculizando la formación decolesterol y otras grasas y participa en la eliminación de líquidos en el tránsito intestinal. Otros de los ingredientes que incluyen son  La L-Metionina y la Esencia de Hinojo, que ayuda a reducir la hinchazón abdominal gracias a su acción digestiva.
Tanto biManán Action Block como biManán Abdofirm no pueden consumirse como único aporte alimenticio sino dentro de las recomendaciones de una dieta equilibrada y variada y dentro de un estilo de vida saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us