TEÑIR EL CABELLO EN CASA


Hace algún tiempo las chicas siempre gastaban mucho dínero en sesiones para teñir su cabello, hoy en día las tiendas cosmeticas han implementado productos mucho más sencillos de utilizar para que no tengas que gastar una fortuna en el salón para lucir una cabellera enviable.
Si buscas una buena aplicación del tinte para cabello, es importante que lo apliques de forma uniforme, además de ser muy cuidadoso con la selección de la nueva tonalidad de tu cabellera, pues si estas buscando un cambio de apariencia radical, es mejor que tomes asesorías con un profesional de la belleza.
La tonalidad del tinte que elijas depende del por qué se esta haciendo el cambio, es decir, si buecas ocultar algunas canas, lo mejor es que consigas un tinte que sea de tu mismo color natural, quiza uno o dos tonos menos pero no más, lo que se busca es la naturalidad en estos casos.

Si por el contrario, buscas cambiar la apariencia de tu cabellera para resaltar un poco, te recomendamos que compres un tinte que haga que tu tono de piel luzca mucho más, por ejemplo si tu color de piel es claro, casi blanco, podrías utilizar algún color rojizo, pues ayuda a resaltar la tonalidad natural de tu piel y hara que luzcas mucho más linda.
Recuerda que a la hora de teñirse el cabello se debe tener especial cuidado en la selección de color, pues si estas optando por utilizar castaños o muy oscuros, debes tomar en cuenta que estas tonalidades pueden hacerte ver con facciones más rigidas y mucho mayor.
No olvides que puedes asesorarte con las personas que se encuentran en la tienda de cosméticos, pues ellos podrán darte una orientación particular según sea tu caso, te recomendamos que la primera vez que tiñas tu cabello en casa lo hagas con ayuda de alguna amiga, de esta forma no tendrás que gastar tanto y tu nueva tonalidad quedará espectacular.



0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us