CORTAR FLECO AL LADO


Seguramente habrás asistido en varias ocasiones a un salón de belleza para que te corten el fleco, este tipo de procedimientos son bastante rápidos y fáciles de realizar, por lo que el día de hoy en belleza123.com te daremos algunos consejos para que puedas cortar el fleco tu misma y evites gastar una fortuna con tu esteticista cada mes.
Después de haber asistido con algún profesional de belleza para que corte tu fleco podrás recortalo tu en las veces posteriores, es muy importante que la primera vez que quieras cortar esta parte si lo hagas en una peluquería, pues no todos los tipos de flecos te favorecerán, por lo que te recomendamos que un profesional pueda auxiliarte con el tipo de fleco que utilizarás.
Para cortar tu fleco en casa ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Debes peinarte antes de cortar el fleco, hazlo como cualquier otro día, pues es importante que grabes en tu mente la imagen del corte que harás.
- Aunque en la peluquería mojen tu cabello antes de cortarlo es mejor que tu lo hagas mientras esta seco, pues es un tanto difícil determinar cuando no se tiene experiencia el largo real del cabello cuando este se encuentra mojado.
- Es importante que tomes el cabello de manera firme pero que no lo hales, de lo contrario el largo no será el que estas buscando.
- Debes sostener el cabello con los dedos indice y medio y cortar el sobrante que buscas para darle mejor forma a tu fleco.
Un consejo que debes tomar muy en cuenta es el cortar tu cabello poco a poco, de lo contrario podrías dar una forma poco agradable, recuerda tomar el tiempo que sea necesario y mirar siempre al espejo para que te des cuenta de como va quedando tu fleco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us