TIPOS DE DELINEADORES



Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.

Sin embargo, existen muchos tipos de delineadores que sirven de diferente forma, todos con la misma finalidad de resaltar el contorno de tu ojo para que se vea más profundo.

Para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades, aquí te presentamos todos los tipos que existen con sugerencias de uso, para que te quede más claro cuál es mejor usar en cada ocasión:


DELINEADOR
 EN LAPIZ


Son los más comunes. Sirven para delinear fácil y rápido todo el contorno del ojo, y pueden ser utilizados en la parte de adentro del párpado. Los hay de diferentes colores, grosores y texturas.


Sugerencias

  • Asegúrate de que tu lápiz siempre tenga punta, pero que esté redondeada para que no te lastimes.

  • Puedes calentar un poco la punta con un encendedor antes de usarlo, esto logra que la cera se derrita y color sea más intenso.


DELINIADOR LIQUIDO


Son perfectos para conseguir un impacto fuerte en la mirada. Son los más intensos del mercado, y le dan mucho dramatismo al ojo. En esta temporada son los más usados por las tendencias retro y los ojos de gato.


Sugerencias

  • Debes ser muy cuidadosa al aplicarlos porque son más difíciles de maniobrar. Checa estos tips para que te delinees como las expertas.

  • Empieza siempre de adentro hacia afuera, y prueba con las diferentes puntas que existen en el mercado: pincel, plumón o brocha.


DELINEADOR
 EN PASTA O GEL


Son el punto intermedio entre los lápices y los líquidos. Se aplican con una brocha y puedes jugar con ellos para lograr una mirada muy intensa. Pintan menos fuerte que los líquidos, pero son más fáciles de manejar. Son ideales para las que buscan delinearse la parte de adentro de los ojos.


Sugerencias

  • En la brocha reside el secreto. Busca un pincel con el que te acomodes y no lo tires nunca.

  • Si quieres que el delineador en gel se vea más intenso, moja un poco el pincel antes de utilizarlo.

DELINEADORES CON KOHL


Uno de los trucos más útiles de la cultura árabe es el uso del kohl para delinear los ojos. Este compuesto dura muchísimo, y lo podemos encontrar en polvo, o en cómodos crayones. Te lo recomendamos para delinear la parte interna del ojo, dura todo el día y tiene un color negro muy intenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us