UNA MIRADA PROFUNDA VERDE PARA ESTE VERANO

Es uno de los colores más alegres de los que se pueden utilizar para maquillar los ojos. Lucir una mirada de un verde profundo y se el centro de atención en una cita o presentación importante. Entérate qué necesitas para lograrlo.
En la cromoterapia, una forma de curar a través del uso de los colores, el verde permite alcanzar la armonía y el equilibrio del corazón, ya que está vinculado con el chackra 4, ubicado precisamente con ese órgano vital. Este tono además ayuda a estimular el ingenio y contribuye, de acuerdo a las reglas del Feng Shui, a alcanzar la calma. Por ello se utiliza en los hospitales o sitios donde puede intensificarse el estrés emocional.
Pero el verde es también un color alegre e ideal para llevar en el verano, sobretodo en los ojos. Contando con los productos cosméticos necesarios y un poco de tiempo, y paciencia, se puede lograr un look súper atractivo en la mirada, deslumbrando a todos.
En primer lugar, colocar una base en toda la superficie del párpado, para después cubrir el párpado móvil con un lápiz del verde elegido, sobre el que a continuación se deberá aplicar una tonalidad verdosa más oscura que la anterior, yendo desde el rabillo hacía el lagrimal de cada ojo.
Es importante luego difuminar correctamente la zona que separa el párpado fijo del móvil, para crear el efecto se sombra, haciendo movimientos redondos y suaves. Para seguir, recurrir a color tierra o marrón y dibujar un triángulo en la zona superior externa, sin dejar de unificar con el difuminado.
Utilizando un marrón aún más oscuro, profundizar la mitad exterior del párpado, cuidando siempre que no queden cortes entre los tonos usados, esfumándolos entre sí. El paso siguiente consiste en pintar el párpado inferior con el mismo verde más oscuro usado arriba y con un lápiz negro, maquillar la línea que está justo sobre las pestañas superiores. Para terminar, dar luz al arco alto del párpado y aplicar rimel en las pestañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us