4 CONSEJOS FACILES PARA UN ROSTRO LIMPIO


Millones de personas sufren acne y otras imperfecciones en la piel, y todos están a la caza de grandes consejos para limpiar su rostro. En vez de ocultar tu cara, esfuérzate por resolver tus problemas faciales y muéstrala con orgullo.
Hay miles de razones del porque aparecen manchas en la superficie de la piel, por lo que la clave para limpiar tu piel es encontrar la raíz del problema. Las cosas como la dieta, los medicamentos, y las enfermedades pueden ser las causantes de tus problemas en la piel. Lo mas probable son los cambios hormonales sobre todo en mujeres adolescentes y embarazadas son las mas propensas para sufrir acne.
Cuando tienes cambio de hormonas, los poros son mas propensos para producir grasa en exceso que pueden desencadenar una serie de reacciones que pronto darán lugar a las espinillas y puntos negros.
Si estas tratando de mantener tu piel limpia, considera estos consejos sencillos sobre como mantener un rostro limpio.

1.- LIMPIA TU PIEL

Aunque el acne y otros defectos de la piel no son causados por la falta de higiene, debes esforzarte por mantener tu piel limpia. El principal problema que causa las espinillas y puntos negros es el exceso de grasa.
A todos los efectos intensivos, el exceso de grasa es tu enemigo. Los productos que compras para el cuidado de la piel no deben contener ningún tipo de aceite, ya que eso solo empeora el problema. Ya que la grasa se produce en los poros, debes utilizar productos que sean capaces de entrar en los poros y limpien la grasa.
Lávate la cara al menos una vez al día y asegúrate de remover el maquillaje que sea de aceite o sea graso para limpiar los poros de cualquier posible obstrucción. Hay miles de productos de limpieza en el mercado, así que elige uno que se adapte a tus necesidades según el tipo de piel.

2.- EXFOLIAR LA PIEL

La piel grasa trabaja junto con las células muertas de la piel para crear una sustancia que tapa los poros. A pesar de que limpies la grasa de los poros, el problema aun persiste si no logras remover las células muertas de tu piel.
La células de la piel se reproducen a un ritmo alarmante y las nuevas células trabajan para intentar remover las células viejas o muertas. Puedes remover fácilmente las células muertas mediante la exfoliación en intervalos regulares. Recuerda que la exfoliación no tiene porque ser dolorosa.

3.- SANAR DESDE DENTRO

Para ayudar con estos problemas debes comer saludable y beber mucha agua. Además de crear un mejor sentido global de salud, para hacer tu piel impecable y brillante. Consume abundantes frutas y verduras. Come todo esto con el fin de preservar la mayor cantidad de vitaminas y nutrientes.
Evita el exceso de grasas y azucares, los cuales pueden causar problemas en la piel. En lugar de freír, considera hornear o asar a la parrilla. Bebe al menos ocho vasos de agua al día para mantener la hidratación adecuada.

4.- BUSCA CONSULTA MEDICA

Dado que muchas manchas de la piel y problemas de acne puede ser mas profundo que solo una mala piel, es posible que necesites consultar a un medico para encontrar el verdadero problema.
En lugar de continuar la batalla contra la piel en mal estado, consulta a un medico con el fin de determinar la raíz del problema.
Las condiciones medicas como el lupus o las tiroides pueden causar que tu piel genere espinillas y puntos negros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us