¿QUE TAN IMPORTANTE ES LA LIMPIEZA FACIAL PARA PREVENIR EL ACNE?


Cuando empiezas a tener acne hay algunas cosas que la gente dice. No comas comida chatarra. Disminuye tu nivel de estrés. Pon crema en las espinillas. Toma tetraciclina. Bueno todas estas ideas son buenas, pero el núcleo de todo esto es mantener la piel limpia. Limpiar y mantener la piel limpia no va quitar el acne, pero a largo plazo puede ayudar a prevenirlo. Aquí hay algunas cosas que debes de pensar cuando estas limpiando tu piel.
Lava temprano y a menudo. Es importante lavarse la cara y si tienes acne en el pecho y hombros debes lavar a las primeras horas de la mañana, al mediodía y por la noche antes de dormir. Esto puede parecer muy a menudo, pero debes asegurarte que la piel no tenga exceso de grasa o que los poros puedan taparse.
Lavar con un jabón muy limpio. Aunque puedes utilizar solo agua para prevenir el acne, ya que muchos jabones pueden irritar la piel, si utilizas agua no te seques. Recuerda que aunque tengas una piel muy grasa no debes secarte.
Da unas palmaditas en la piel seca. Debes asegurarte de solo dar palmaditas después de que la piel se ha secado, nunca debes de frotarla. He estado haciendo esto durante años y estoy convencida de que mi cara luce mucho mas joven y esto se debe a que solo doy algunas palmaditas en lugar de frotar.
Lavarse la cara para evitar el acne es una de las cosas más importantes que puedes realizar para prevenir el acne en un futuro. Prueba siguiendo los consejos anteriores por algunos días y veras los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us