4 SECRETOS DE UN MAQUILLAJE PERFECTO



Continuamos revisando algunos de los secretos que puedes utilizar al maquillarte y que debes conocer para sacar lo mejor de ti y realzar todo tu encanto natural. Aprender a maquillarse utilizando de forma adecuada cada uno de los productos te ayudará a conseguirlo de una forma rápida y sencilla.
Ojos de película: Si tu maquillaje es para lucir durante el día y prefieres unmaquillaje natural, utiliza sombras en colores claros y poco perlados. Sobre las pestañas aplica una mascara de color marrón si tus ojos son claros y de color negro si son oscuros. A continuación define las cejas con una sombra del mismo color rellenando los posibles huecos.
Si prefieres unos ojos más sofisticados, perfila todo el perímetro del ojo con un lápiz negro o marrón (siguiente la pauta anterior dependiendo del color de tus ojos). El angulo interior debe realzarse con una sombra clara y la parte exterior oscurecerse difuminando el lápiz aplicado. Por ultimo, en la raíz de las cejas aplica una sombra en un tono más claro que tu piel, esto crea un punto de luz.
Labios irresistibles: perfila tus labios con un lápiz de color ámbar con un tono más oscuro que tu piel, difumina la línea hacia el interior y después aplícate un gloss transparente, beige o rosa con un pincel (esto le dará más luminosidad). Puedes utilizar colores más intensos si es un maquillaje para la noche.






Aprender a realzar tu encanto natural con un poco de maquillaje es primordial, como aplicar la base del maquillaje o el colorete y dar un efecto sorprendente a tus labios y ojos forman parte de los principales secretos que debes conocer.
Base de maquillaje homogénea y luminosa: en primer lugar extiende sobre la cara un fluido hidratante (el mas adecuado para tu tipo de piel) y espera unos minutos para que se absorba. A continuación aplica una base de maquillaje con efectos nacarados o del color que más se ajuste a las imperfecciones que desees minimizar;  lila para dar luminosidad a la piel, amarilla si tienes manchas oscuras o en tonos verdes si sufres cuperosis.
Puedes utilizar un corrector del mismo en tono similar a tu piel para corregir los granitos, las bolsa o las antiesteticas ojeras.
El toque de colorete: es importante no pasarse con la cantidad, elegir colores neutros y ajustar las zonas a marcar dependiente del momento del día. De día, será suficiente con un toque por encima de los pómulos, desde el lado exterior del ojo hasta el centro de la cara.
Por la noche, podemos utilizar un polvo semitransparente uno o dos tonos más oscuro que tu piel, a continuación difuminalo por encima de los pómulos para evitar que se produzca un gran contraste. Si tienes la piel grasa, aplícate una capa de polvos translúcidos por toda la cara para evitar posibles brillos.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us