Hoy os ofrecemos una mascarilla casera para la piel grasa. Tener la piel grasa requiere mucho cuidado, ya que enseguida te salen imperfecciones, y incluso tú misma te notas la piel pesada. Es importante en las pieles grasas mantener una limpieza diaria, como mínimo por la mañana y por la noche con un jabón PH neutro.
Los momentos más preocupantes en la piel grasa suelen ser los cambios hormonales, así como los malos hábitos de alimentación, y el estrés.
El problema con el que nos enfrentamos muchas veces con la piel grasa es que nos empeñamos en tocarnos continuamente la cara. Esto parece una tontería, pero nos agrava mucho nuestra situación acneica.
Para las pieles grasas es conveniente no usar una toalla cualquiera para lavarte la cara, que quiero decir, que si usamos la toalla que utilizamos para lavarnos las manos, por ejemplo, estaremos arrastrando la grasa de las manos a la toalla y esta a nuestro rostro. Es conveniente que seques tu cara siempre con papel para no añadir más grasa.
A continuación os dejo una mascarilla casera para la piel grasa, gracias a la cual podrás controlar la salud de tu piel si tiene tendencia acneica, o te salen alguna vez granitos. Es importante que la apliques por la noche, y como no es agresiva, puedes usarla muy a menudo.
MASCARILLA CASERA PARA LA PIEL GRASA
La mascarilla casera para la piel grasa llevará los siguientes ingredientes:
- Leche
- Levadura fresca (como una pastilla o taco)
Modo de empleo
Poner la levadura en un bol y añadir leche tibia, ir mezclando hasta obtener una crema homogénea.
Con la cara limpia, aplícate el producto con una brocha. Una vez aplicada déjala secar durante veinte minutos, después aclara tu cara con movimientos circulares con agua caliente. Después lávate la cara con agua fría y seca con papel.
La cara es lo primero que nos representa cuando estamos ante alguien, espero que esta mascarilla para la piel grasa te ayude a mejorar tu aspecto, ¡qué mejor que tener buena cara!
0 comentarios:
Publicar un comentario