PAUTAS PARA EVITAR LAS ARUGAS


Para evitar las arrugas: estos son algunos de los factores que estimulan la aparición de arrugas prematuras en la zona del rostro. Factores de contaminación ambiental. Falta de limpieza. Carencia de minerales y exceso de toxinas, estimulado por el hecho de no ingerir agua. Factores psicológicos, como el estrés y la depresión. Falta de humectación diaria.


¿COMO PREVENIR LAS ARUGAS?


Aunque es normal que la piel envejezca, las arrugas prematuras no deberían aparecer hasta los 60 años. Sin embargo, surgen antes de tiempo por falta de cuidados. Desde que nacemos, nuestra piel pasa por distintas etapas. En un primer momento es suave y delicada, pero con los cambios hormonales comienza a mixtificarse, por lo que puede aparecer grasitud, acné, forúnculos, etcétera. Estos cambias no pueden evitarse, ya que se deben a movimientos internos del cuerpo. Sin embargo, a cierta edad, muchos de los factores que alteran la firmeza de la piel son externos, por lo que podemos controlarlos.


LAS ARUGAS


Esta técnica no deja ni rastro de arrugas superficiales, alteraciones de la melanina ni marcas por acné. Tras 3 semanas de enrojecimiento, ya puede maquillarse la zona. Prohibido tomar el sol en 1 año, aunque el láser no altera el proceso de envejecimiento natural de la piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us