EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA OJOS COLOR CAFE


Es claro que la mujer siempre quiere lo que no tiene y lucha continuamente por conseguirlo, si sus piernas son cortas, tratará de vestirse para que sus piernas parezcan kilométricas, si no tiene mucha cintura vestirá prendas que la disimulen pero si tiene ojos de un color oscuro querrá tenerlos claros, lo cierto es que tener los ojos color café es algo afortunado y los lentes de contacto no suelen hacer un buen efecto sobre los ojos oscuros.
Es cierto que para cada color de ojos hay un maquillaje que nos sentará de maravillas, aquellas personas que sean dueñas de unos hermosos ojos color café deben de sentirse muy afortunadas, porque la mayoría de los colores le quedan geniales.
Parte de hacer que nuestros ojos color café se vean hermosos, es la de maquillar correctamente nuestro rostro, para ello primeramente debemos de elegir una gama de colores que nos siente mejor y sobre todo con la ropa que llevemos. Si eres de esas mujeres que no se maquillan mucho y no tienen tiempo de comprar maquillaje de diferentes colores, elije tonos amarronados, estos siempre quedan bien y tanto con tus ojos como con tu indumentaria.
Si hablamos de maquillaje para el día, hay que hacer dos diferencias de acuerdo al tono de piel, si tienes una piel blanca y sensible, utiliza sombras en rosa y peach apasteladas y si tienes la piel con un color más dorado puedes usar sombras, que sean de color beige, amarronados metalizados, cobrizos y dorados.
Para la noche y sobre todo para esas fiestas elegantes pero divertidas no hay nada mejor que elegir sombras de color dorado mezcladas con verdosas o amarronadas con cierto brillo. Estos colores son recomendables para aquellas que tengan la piel dorada. Y para aquellas que sean más blanquitas no hay nada mejor que aplicar sombra azul por el parpado superior combinando con plateado en el inferior.
Y si tenemos una cita y es en una cena, en un lugar muy elegante, no hay nada mejor que elegir un maquillaje que sea con un esfumado de sombras color negro, este maquillaje va con todos los colores y tipos de piel, para el día no es lo más recomendable.
Para cualquier maquillaje es bueno utilizar una mascarilla de pestañas y dependiendo de nuestro tamaño de ojos aplicaremos en la inferior y superior o en una sola, y también hay que elegir un buen delineador negro del cual hay de varios tipos, gel, líquido y en lápiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About Us